Acto Académico – Cierre Ciclo Lectivo 2018.

Acto Académico – Cierre Ciclo Lectivo 2018.

El viernes 21 de diciembre de 2018, Fundación CIEP se vistió de fiesta para despedir a sus egresados, realizando el ACTO ACADÉMICO INSTITUCIONAL como gran evento de cierre de un nuevo Ciclo Lectivo. El mismo, se realizó en las instalaciones del Teatro Verdi de la ciudad de Villa María y contó con la presencia de todos los miembros de la comunidad educativa reunidos para homenajear a los egresados.

Durante la velada, se realizó la entrega de recordatorios y diplomas a los egresados de Escala y CIEP Nivel Superior respectivamente, viviéndose momentos emocionantes que magnificaron las sensaciones compartidas entre compañeros, familias y amigos presentes. Así mismo, se llevaron a cabo reconocimientos especiales para los nuevos Enfermeros/as de CIEP Nivel Superior, entre ellos: Entrega del Pin de Plata institucional a la alumna destacada de Ciclo Lectivo 2018 a Julieta Magalí Smith; Mejor Promedio a la egresada Lucia Pereyra y Premio al esfuerzo y superación personal a Mirta Depetris.

Por otra parte, Fundación CIEP, atenta a las necesidades de la comunidad hizo entrega de becas de ESCALA a la Municipalidad de Villa Nueva – destinadas a la capacitación y formación educativa de grupos vulnerables- y en reconocimiento al constante apoyo brindado al proyecto educativo y al tendido de puentes que posibilitan la mejora en la calidad de vida de su comunidad.

Entre los momentos destacados de la noche, es dable señalar la proyección del trabajo institucional sostenido en la visión de la Fundación de aprender haciendo y prácticas en acción, donde pudo apreciarse el intensivo plan de prácticas formativas en todas las Capacitaciones, Formaciones Profesionales y Entrenamientos y en la Tecnicatura Superior en Enfermería de CIEP Nivel Superior, destacando el Proyecto Simulacro de Emergentología, Rescate y Atención a la Víctima: “Imprudencia al volante a orillas del Río Ctalamochita”, en el que intervinieron más de 250 personas.

El mensaje a los egresados estuvo a cargo del Presidente de Fundación CIEP y Representante Legal de CIEP Nivel Superior, Lic. Pablo Demarchi, que apuntó a jerarquizar el valor de la constancia y la dedicación para el cumplimiento de metas y sueños, destacando que el éxito es el resultado del esfuerzo, el estudio y el trabajo responsable. Además, hizo extensivas las felicitaciones a las familias, enfatizando su rol en el acompañamiento del alumno y redobló el compromiso de la institución anunciando nuevos proyectos para el Ciclo Lectivo 2019.