Capacitación y Formación Profesional (Certificación Oficial)

ESCALA es el Área de Capacitación y Formación Profesional de Fundación CIEP inscripta en el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina como Entidad Capacitadora bajo el REGICE N° 20/2401 que obtuvo la adscripción a la Enseñanza Oficial de Formación Profesional, mediante Resolución N° 00293 extendida por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo que le permite brindar propuestas educativas de calidad que otorguen certificación oficial.

Cuenta con Diseños Curriculares aprobados que organizan la práctica formativa y garantizan la calidad de la formación profesional y la pertinencia de los contenidos de cada propuesta. Asimismo, los materiales didácticos garantizan y proveen los insumos necesarios para una formación de calidad, promoviendo la igualdad de condiciones en el acceso a la misma.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

• Seleccioná una Agencia Educativa.
  • Marcá la propuesta educativa que te interesa y completá el formulario. Luego,”Enviar Consulta”.
  • Recibirás también en tu correo electrónico la información solicitada y desde allí mismo podrás inscribirte.