Capacitación y Formación Profesional
Córdoba - - Buenos Aires - Santa Fe - Salta

ESCALA Capacitación y Formación Profesional de Fundación CIEP Inscripta en el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina como Entidad Capacitadora bajo el REGICE N° 20/2401.

Adscrita a la Enseñanza Oficial de Formación Profesional – Resolución N° 00293 extendida por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.

Te propone capacitarte en más de 15 áreas de Estudio bajo la Modalidad Presencial en nuestras Agencias Educativas en el país o a distancia a través de CIEP Virtual

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
- Seleccioná una Agencia Educativa y hacé clic en el botón "Obtener Capacitaciones"
- Marcá las Capacitaciones o Formaciones Profesionales que te interesan, completá el formulario y "Enviá Consulta".
- Recibirás en tu correo electrónico la información solicitada y desde allí mismo podrás inscribirte.

Córdoba - Buenos Aires - Santa Fe - Salta

Inicio | Trayectoria | Nos Avalan | Donde Estamos | Novedades | Campus Virtual | Capacitación y Formación Profesional | Nivel Superior | CIEP Virtual | Inscripciones

Fundación CIEP | Casa Central Villa María | Teléfonos (011) 5368 8237 | (0353) 4610520/ 4612194 | consultas@ciep.com.ar