Podes inscribirte en sencillos pasos:

1. Seleccioná el área: Nivel Superior o Capacitación y Formación Profesional Presencial o Distancia

2. Elegí la Agencia Educativa más cercana a tu localidad o virtual y hacé clic en "Obtener Capacitaciones".

3. Marcá en cual te querés inscribir y hacé clic en el botón "Completar el Formulario".

4. Completá el formulario y ponés el monto a abonar según se te informó oportunamente.

5. Finalmente generás el cupón de pago de inscripción, haciendo clic en el botón "Generar Cupón"

6. Lo imprimís, pagas en cualquier RapiPago/PagoFácil y listo.

7. También recibirás por email una copia del cupón de pago, por si querés imprimirlo después.

Inicio | Trayectoria | Nos Avalan | Donde Estamos | Novedades | Campus Virtual | Capacitación y Formación Profesional | Nivel Superior | CIEP Virtual | Inscripciones

Fundación CIEP | Casa Central Villa María | Teléfonos (011) 5368 8237 | (0353) 4610520/ 4612194 | consultas@ciep.com.ar