CIEP Nivel Superior

Modalidad Presencial
Cursado solo en Villa María Fundación CIEP, institución adscripta a la Enseñanza Oficial de Nivel Superior – Resolución N° 0263 extendida por la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza dependiente del Ministerio de Educación ofrece la Carrera Tecnicatura Superior en Enfermería, siendo la modalidad ideal para quienes recién terminan el secundario o para los mayores de 25 años que no habiendo culminado sus estudios pueden ingresar aprobando un examen nivelatorio en nuestra institución.

¿Por qué elegirnos para cursar ésta Carrera?:
• El cursado y día de práctica es diurno y solo tres veces semanales, lo cual te posibilita incorporarte al mercado laboral antes de haber finalizado tus estudios.

• Las Prácticas Profesionalizantes son desde primer año de la carrera, primero en Gabinete, con la implementación de múltiples recursos como muñecos de simulación, torsos para RCP, brazos para la toma de tensión, cajas de férulas, cabezas de intubación, venas artificiales para práctica de canalización, conocimientos que posteriormente llevarás a la práctica en el Hospital escuela

• Participarás desde primer año, en el Proyecto de Simulacro de Emergentología anual, es una experiencia única, que demanda aplicar los conocimientos adquiridos durante cursado de la carrera y poner a prueba, con mucha adrenalina, todo tu “saber hacer”. Es una experiencia muy enriquecedora, que no sólo te dejará recuerdos entrañables sino que también te permitirá verificar tus conocimientos teóricos.

• Participarás de valiosas instancias formativas, como lo son las Jornadas de Estudiantes de Enfermería; Jornadas o Congresos de temáticas o problemáticas en la salud, con el objetivo no sólo puesto en tu profesionalización sino en la importancia de la formación continua dentro de tu futuro ámbito de trabajo, que será la que te permitirá enfrentar distintos roles profesionales y continuar aprendiendo a lo largo de toda tu vida.

•En CIEP, te formarás con materiales de estudio completos y permanentemente actualizados, excelentes disparadores para continuar indagando en bibliografía especializada y mantenerte a la vanguardia científica.

Informes e Inscripción:
- Seleccioná Villa María y hacé clic en el botón "OBTENER CARRERA"
- Podras ver información sobre ésta tecnicatura de Nivel Superior y acceder al área de inscripción.

Inicio | Trayectoria | Nos Avalan | Donde Estamos | Novedades | Campus Virtual | Capacitación y Formación Profesional | Nivel Superior | CIEP Virtual | Inscripciones

Fundación CIEP | Casa Central Villa María | Teléfonos (011) 5368 8237 | (0353) 4610520/ 4612194 | consultas@ciep.com.ar