Trabajar en CIEP

CIEP es una Institución Educativa fundada el 9 de octubre de 1989 que brinda servicios educativos públicos de gestión privada a más de 3 mil alumnos en todo el país. Cuenta en la actualidad con diferentes propuestas educativas para las cuales utiliza técnicas pedagógicas de avanzada, programas, planes de estudio y planeamientos didácticos adecuados a los objetivos que se persiguen y equipos profesionales de comprobada solvencia que la hacen merecedora del reconocimiento de instituciones públicas y privadas por su excelencia académica y la función social que desempeña a través de la difusión del conocimiento.

Si estás interesado en trabajar en CIEP, te invitamos a que nos envíes tu Curriculum Vitae para que evalúen si cumples con los requisitos exigidos para formar parte de nuestra Institución y te tengan en cuenta en caso de producirse una vacante.

En caso de querer ser Agente Educativo para representar institucionalmente a CIEP en una localidad es condición indispensable que seas docente o profesional terciario o universitario mayor a 30 años. De no ser docente será necesario que cuentes con uno en el área académica.

Será un placer que puedas formar parte de alguno de los equipos de alto desempeño de la organización que trabajan día a día para acercar la educación a todos los rincones de Argentina.

Envianos tu currículum

 

No soy un robot