Acreditaciones

Fundación CIEP, educando desde 1989:

1. Institución con Personería Jurídica Propia – Resolución N° 251 “A” / 03 extendida por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas dependiente del Ex Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, actual Ministerio de Finanzas.

2. Adscrita a la Enseñanza Oficial de Nivel Superior – Resolución N° 0263 extendida por la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza dependiente del Ministerio de Educación. Otorga Títulos Oficiales de Validez Nacional y habilita a obtener Matrícula del Ministerio de Salud.

3. Inscripta como Entidad Oferente en el Registro Público de Oferentes para dictar “Capacitación Docente” bajo la denominación 1-35 de la Red Provincial de Formación Docente Continua dependiente del Ministerio de Educación. Otorga Puntaje Docente.

4. Inscripta como Entidad Capacitadora en el Ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Argentina bajo el REGICE N° 20/2401.

5. Adscrita a la Enseñanza Oficial de Formación Profesional en el Registro de Instituciones Capacitadoras (RE.PI.CA) – Resolución N° 00293 extendida por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. Otorga Certificación Oficial.

6. Habilitada para el dictado de la Formación de Mandatarios del Automotor por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Habilita a obtener Matrícula Nacional.

7. Habilitada por la Escuela de Recibidores de Granos de Buenos Aires. Otorga Título Oficial de Validez Nacional y habilita a obtener Matrícula de SENASA.

8. Acreditada por la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV). Habilita a obtener Matrícula Nacional.

9. Acreditada por el ERSeP, en el marco de la Ley Provincial Nº 10281 de “Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba”, su Decreto Reglamentario Nº 1022/2015, la Resolución General ERSeP N° 49/2016 y demás resoluciones de implementación de la Ley. Habilita a los egresados a rendir, directamente con posterioridad, el examen que les permita ser incorporados al Registro de Instaladores Electricistas Habilitados-Categoría III que obra en el Ersep (Matrícula).