Acreditaciones

Fundación CIEP, educando desde 1989:

1. Institución con Personería Jurídica Propia – Resolución N° 251 “A” / 03 extendida por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas dependiente del Ex Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, actual Ministerio de Finanzas.

2. Adscrita a la Enseñanza Oficial de Nivel Superior – Resolución N° 0263 extendida por la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza dependiente del Ministerio de Educación. Otorga Títulos Oficiales de Validez Nacional y habilita a obtener Matrícula del Ministerio de Salud.

3. Inscripta como Entidad Oferente en el Registro Público de Oferentes para dictar “Capacitación Docente” bajo la denominación 1-35 de la Red Provincial de Formación Docente Continua dependiente del Ministerio de Educación. Otorga Puntaje Docente.

4. Inscripta como Entidad Capacitadora en el Ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Argentina bajo el REGICE N° 20/2401.

5. Adscrita a la Enseñanza Oficial de Formación Profesional en el Registro de Instituciones Capacitadoras (RE.PI.CA) – Resolución N° 00293 extendida por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. Otorga Certificación Oficial.

6. Habilitada para el dictado de la Formación de Mandatarios del Automotor por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Habilita a obtener Matrícula Nacional.

7. Habilitados por la Escuela de Recibidores de Granos de Buenos Aires. Otorga Título Oficial de Validez Nacional y habilita a obtener Matrícula de SENASA.

8. Acreditada por la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV). Habilita a obtener Matrícula Nacional.