Capacitación Docente (Certificación Oficial con Puntaje)

CIEP Nivel Superior, se encuentra inscripta en el Registro de Oferentes de la Red Provincial de Formación Docente Continua, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Promoción de la Igualdad y Calidad Educativa. Por ello, brinda capacitación y perfeccionamiento a docentes de todos los niveles y modalidades con Puntaje Docente, focalizando su oferta en ejes temáticos tales como gestión curricular, gestión institucional y problemáticas específicas del campo educativo.

El objetivo es ofrecer propuestas formativas a los docentes para la mejora de los resultados y experiencias de aprendizaje de los alumnos, reconociendo las prioridades específicas de cada jurisdicción y adecuándose al perfil docente destinatario de la capacitación (Nivel Inicial, Primario, Secundario y/o Superior), así como también las diferentes modalidades contempladas en nuestro Sistema Educativo Nacional.

Las propuestas formuladas por expertos en la materia, reconocen las transformaciones acaecidas en el escenario educativo nacional y recuperan los aportes de la investigación educativa y el conocimiento y reflexión sobre las propias prácticas docentes, impulsando el trabajo colaborativo de docentes e instituciones involucradas en los procesos de formación, capacitación y perfeccionamiento, contribuyendo a la mejora de las prácticas de la enseñanza, la producción de conocimiento significativo y la innovación pedagógica.

Podremos informar sobre estas propuestas formativas en el mes de abril del 2021. Habitualmente, cada año, se publican en los meses de abril, julio y octubre. Entendemos que la problemática producto del COVID19 nos interpela institucionalmente y nos exige a todos los que formamos parte de la comunidad educativa de Fundación CIEP de denodados esfuerzos individuales.

Continuamos trabajando, como hasta ahora, poniendo especial atención en la prevención y en el control que minimice la posibilidad del contagio.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

  • Marcá la propuesta educativa que te interesa y completá el formulario. Luego, “Enviar Consulta”.
  • Podrás visualizar la información solicitada en el momento. También se te enviará la misma a tu correo electrónico y desde allí mismo podrás inscribirte.