Capacitación, Entrenamiento y Formación Profesional (Certificación Oficial)

2021 – Modalidad Mixta: combina clases por videoconferencia (en vivo) para la teoría y encuentros presenciales para la práctica/seminario.

ESCALA es el Área Académica de Fundación CIEP que cuenta con Diseños Curriculares aprobados que organizan la práctica formativa y garantizan la calidad de la formación profesional y la pertinencia de los contenidos de cada propuesta. Asimismo, los materiales didácticos garantizan y proveen los insumos necesarios para una formación de calidad, promoviendo la igualdad de condiciones en el acceso a la misma.

Cada vez existe una mayor cantidad de personas que necesitan de una Capacitación, Actualización, Perfeccionamiento o Formación Profesional específica; ya sea para obtener los conocimientos necesarios para llevar adelante la tarea en la que se encuentran y para la cual no han sido formados, para ocupar nuevas posiciones laborales o bien para emprender, en forma independiente, una actividad laboral rentable y con posibilidad de crecimiento personal.

En caso de que la evolución del Covid-19 avance en el 2021, estamos más que preparados, hemos implementado dispositivos pedagógicos que le permitan a nuestros alumnos inscriptos bajo la modalidad bimodal (mixta) comenzar el proceso de aprendizaje desde sus hogares, por el tiempo que sea necesario, antes de volver a las aulas nuevamente, para ser contenidos en nuestra plataforma educativa (Clases por Videoconferencia, Chat, Foros y el Sistema de Mensajería Interna).

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

• Seleccioná una Agencia Educativa.
  • Marcá la propuesta educativa que te interesa y completá el formulario. Luego,”Enviar Consulta”.
  • Podrás visualizar la información solicitada en el momento. También se te enviará la misma a tu correo electrónico y desde allí mismo podrás inscribirte.