Abanderada y Escoltas del Nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2019

Abanderada y Escoltas del Nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2019

El Presidente y Representante Legal de Fundación C.I.E.P.; la Directora de Nivel Superior y el cuerpo académico Docente, tienen el honor de compartir con la comunidad educativa, el orgullo y alegría por la designación de ABANDERADA y ESCOLTAS del Nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2019.

Desde nuestra comunidad educativa, se extienden las más sinceras felicitaciones a los alumnos galardonados de la TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA: ABANDERADA: Corina Vanesa Sales; PRIMER ESCOLTA: Ariadna Lisette Diovise; SEGUNDO ESCOLTA: Maria Soledad Fedeli; PRIMER ESCOLTA SUPLENTE: Maria Laura Diez y SEGUNDO ESCOLTA SUPLENTE: Daniela Maria Rodriguez.

Portar, en nombre de una institución educativa, la Bandera Nacional Argentina, es un alto honor y cada una de los alumnos galardonados han sido merecedores de tal dignación; sus actitudes y valores han sido motivo de reconocimiento entre docentes y pares. De ahora en adelante, asumirán la tarea de velar, con esmero; integridad y compromiso por nuestra insignia nacional, símbolo de unión, de patriotismo y libertad. ¡FELICITACIONES ABANDERADA y ESCOLTAS de FUNDACIÓN C.I.E.P NIVEL SUPERIOR CICLO LECTIVO 2019!

Leave a Reply