AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS

COMUNICADO INSTITUCIONAL AL 01/04/2021

Informamos que desde la Sección “Autogestión de Alumnos” del Campus Virtual pueden visualizar su situación administrativa y abonar directamente desde allí por múltiples medios de pago, a saber: Dinero disponible en Mercado Pago, Débito, Crédito o en efectivo mediante Rapipago o Pago Fácil.

Pueden ingresar haciendo clic aquí

Recordatorio: En caso de que decidan abonar por fuera de su Autogestión, mediante Depósito o Transferencia Bancaria, deben enviar el comprobante de pago al correo administracion@ciep.com.arpara que puedan imputarlo en sus legajos dentro de nuestro sistema de gestión de alumnos (es el único medio por el que deben informar el pago dado a que no impacta automáticamente, a diferencia de los otros medios).

Este comunicado es meramente informativo y tiene la intención de que conozcan los diferentes medios de pago habilitados, independientemente de la modalidad que opten.

Si quieren hablar con un asesor educativo pueden llamar al 0810-362-2437, estaremos encantados de escucharte. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Sábados de 9:00 a 13:00 h.

Estamos presentes para cualquier consulta que quieran hacernos.

Cra. Melisa Carranza
    Área Administrativa