CORONAVIRUS – COMUNICADO INSTITUCIONAL AL 14/08/2020

CORONAVIRUS – COMUNICADO INSTITUCIONAL AL 14/08/2020

Estimados Egresados de la Formación de Mandatarios del Automotor:

Por medio del presente comunicado institucional informamos que la gestión de Matrículas de Mandatario del Automotor ante la DNRPA (para aquellos que optan por delegar el trámite a la Institución abonando el arancel correspondiente al culminar el diseño curricular) ha quedado habilitada nuevamente, tras haber sido  suspendida por cuestiones operativas dada la situación sanitaria de público conocimiento por la pandemia de coronavirus que vivimos y las prórrogas del DNU del Poder Ejecutivo Nacional, en cuanto a las medidas de aislamiento.

Recordamos que, si desean que realicemos la gestión, en primera instancia, deben abonar el trámite, y  solicitar el Formulario “M”, documento indispensable para realizar el mismo; podrán retirarlo personalmente o mediante un tercero – presentando una autorización – en nuestra Sede Social o solicitar envío a domicilio. Para tal fin, pueden comunicarse 0810-362-2437. Nuestros días y horarios de atención son: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 hs. Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

*IMPORTANTE: Según disposición de la DNRPA, los Certificados de Aprobación del curso de la Formación tienen validez de un (1) año para peticionar la matrícula, de lo contrario debes realizar el curso nuevamente

Estamos presentes para cualquier consulta que quieran hacernos. 

Muchas gracias.