CORONAVIRUS – COMUNICADO INSTITUCIONAL AL 17/04/2020

Estimados Egresados:

Por medio del presente comunicado institucional y con el fin de despejar dudas con respecto a la entrega de Certificados y/o Títulos del ciclo inmediato anterior y/o del actual, correspondientes por un lado a los trayectos formativos de nuestra Área Académica de Capacitación y Formación Profesional y por el otro a nuestro Nivel Superior, respectivamente, así como también para brindar la tranquilidad de que nos encontramos trabajando arduamente en otorgarles las mejores posibilidades frente a la problemática actual, dado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por la Presidencia de la Nación por la situación sanitaria de público conocimiento que estamos atravesando como sociedad frente a la pandemia que vivimos, el edificio de CIEP permanece cerrado desde el 18 de marzo y hasta nuevo aviso; dicha documental se encuentra en archivos, allí. Todo nuestro personal docente y no docente está realizando teletrabajo y no puede trasladarse a la institución para realizar los envíos dado a que no existe la excepción taxativamente mencionada dentro del listado de permisos para la circulación.

Estimamos que, a fines de junio, de ser posible volver, se comenzarán a realizar dichas entregas y/o envíos. Entendemos que la problemática producto del COVID 19 nos interpela institucionalmente y nos exige a todos los que formamos parte de la comunidad educativa de Fundación CIEP de denodados esfuerzos individuales.

Muchas gracias.