Estimados inscriptos e interesados en la Capacitación de Mecánica Dental Nivel Uno:
El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró al brote del nuevo coronavirus (COVID-19) como una pandemia y, a raíz de ello, nuestro país amplió la Emergencia Sanitaria y le brindó al Ministerio de Salud la facultad para tomar todas las medidas necesarias a fin de minimizar el contagio y fortalecer la capacidad de respuesta del sistema sanitario.
En este marco, tal como venimos informando mediante comunicados institucionales, y atendiendo a las acciones necesarias para sostener los esfuerzos que nos permitan cuidar la salud y el bienestar de cada miembro de nuestra institución educativa, y de la comunidad en general frente a la Pandemia que vivimos, es que dado al avance del COVID19 de acuerdo a la evolución de la situación y las nuevas disposiciones del gobierno, es que nos hemos visto obligados a reprogramar su calendario académico para dar comienzo a partir del mes de septiembre dado a que nuestro capacitador no consideró posible, dada la intensa actividad práctica y manual del trayecto, que el mismo pudiera ser dictado enteramente por medio de nuestro Campus Virtual.
Por lo anterior es que hemos dispuesto que comience en la segunda cohorte; tengan la tranquilidad que lo que hayan abonado los inscriptos a la fecha en concepto de aranceles quedará en sus respectivos legajos.
Les rogamos comportamientos responsables y evitar conductas no esperadas frente a las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos están haciendo.
Nuestra Institución permanece cerrada con sus funciones administrativas atendiendo normalmente.
Continuamos trabajando como hasta ahora poniendo especial atención en la prevención y en el control que minimice la posibilidad del contagio.
Entendemos que la problemática producto del COVID 19 nos interpela institucionalmente y nos exige a todos los que formamos parte de la comunidad educativa de Fundación CIEP de denodados esfuerzos individuales. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.