CORONAVIRUS – COMUNICADO INSTITUCIONAL AL 16/03/2020

CORONAVIRUS – COMUNICADO INSTITUCIONAL AL 16/03/2020

IMPORTANTE

Estimada Comunidad Fundación CIEP:

Tal como informamos en el día viernes, y atendiendo a las acciones necesarias para sostener los esfuerzos que nos permitan cuidar la salud y el bienestar de cada miembro de nuestra institución educativa, y de la comunidad en general frente a la Pandemia que vivimos, actualizamos la información que determina nuevas acciones de acuerdo a la evolución de la situación y las nuevas disposiciones del gobierno. En este sentido, reiteramos la importancia de aspectos ya comunicados y señalamos especialmente las nuevas acciones que ponemos en marcha:

Les rogamos comportamientos responsables y evitar conductas no esperadas frente a las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos están haciendo.

 Ante la evolución del escenario del COVID-19 y haciendo cumplir la RESOL-2020-108-APN-ME informada el domingo 15/03, que recomienda en coordinación con los organismos competentes de todas las jurisdicciones, conforme con las recomendaciones emanadas de las autoridades sanitarias, y manteniendo abiertos los establecimientos educativos, la suspensión del dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades, e institutos de educación superior, por CATORCE (14) días corridos a partir del 16 de marzo. 

Reprogramamos los calendarios académicos para iniciar a partir de la tercera semana de abril y nos estamos poniendo en contacto con cada uno de nuestros alumnos. 

IMPORTANTE: En caso que la evolución del COVID19 avance, desde CIEP, estamos más que preparados y en condiciones de implementar dispositivos pedagógicos que le permitan a nuestros alumnos inscriptos bajo la modalidad presencial la continuidad del proceso de aprendizaje desde sus hogares, por el tiempo que sea necesario, antes de volver a las aulas nuevamente, para ser contenidos en nuestra plataforma educativa con el apoyo del Capacitador / Profesional en el área de estudio y Coordinadores que brindarán asistencia técnica, académica y administrativa de forma permanente; utilizando como medio de comunicación Chat, Foros y el Sistema de Mensajería Interna de la plataforma, debido a que tenemos una vasta experiencia de educación en entornos virtuales.

Los trayectos que se cursan bajo la modalidad on line continúan su calendario original.

Nuestra Institución permanecerá cerrada con sus funciones administrativas inscribiendo y atendiendo normalmente, cumpliendo los protocolos establecidos.

Continuaremos trabajando como hasta ahora poniendo especial ATENCIÓN en la prevención y en el control que minimice la posibilidad del contagio. Adecuaremos las operaciones a las resoluciones que indique el gobierno.

Si quieres hablar con un asesor educativo puedes llamar al 0810-362-2437, estaremos encantados de escucharte. Si deseas chatear vía WhatsApp con el Centro de Informes haz clic aquí. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 21:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Estaremos en permanente comunicación con toda nuestra comunidad, les rogamos a cada uno actuar con plena responsabilidad. Apelamos a la necesidad de cuidarnos entre todos.

Les envío un saludo cordial y los acompañaremos cuidando su salud y la de sus familias a través de la prevención.

 

Cr. Lic. Pablo Demarchi
Presidente
Fundación CIEP | www.fundacionciep.com
+54 011 53688237
consultas@ciep.com.ar

 

Leave a Reply