¡Felicitamos a nuestras EGRESADAS del ÁREA JURÍDICA!

¡Felicitamos a nuestras EGRESADAS del ÁREA JURÍDICA!

¡Felicitamos a nuestras EGRESADAS del ÁREA JURÍDICA! Por un lado las egresadas de la Formación Profesional de MANDATARIO DEL AUTOMOTOR con Matrícula Nacional, quienes se formaron para asesorar legalmente sobre el régimen Jurídico del Automotor, completar solicitudes tipo, sus clases, expedición, validez, su llenado, salvados,  enmiendas, presentación, recepción y retiro!

Por el otro, felicitamos nuestras ASISTENTES JURÍDICAS, quienes se capacitaron para desenvolverse eficazmente en el ámbito de los estudios jurídicos, desempeñándose con seguridad en el manejo de expedientes, confección de cartas documento, notificaciones y todo tipo de escritos de dicha área.

Y para finalizar, a las egresadas de JUEZ DE PAZ, las cuales se encuentran capacitadas para desempeñar su rol como interventores en asuntos civiles y comerciales; siendo mediadores en causas sin contenido patrimonial entre vecinos; interviniendo en los lugares donde no hubiere Escribano Público, entre otras funciones, siempre con la finalidad de proveer seguridad pública a la comunidad en la que ejercen su cargo.

¡Que este nuevo camino que emprenden les brinde las mayores satisfacciones y logros!

 

Leave a Reply