Información Importante para Aspirantes a Instaladores Electricistas Domiciliarios con Matrícula:

Información Importante para Aspirantes a Instaladores Electricistas Domiciliarios con Matrícula:

En el día de la fecha se celebró un convenio con el ERSeP, en el marco de la Ley Provincial Nº 10281 de “Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba”, su Decreto Reglamentario Nº 1022/2015, la Resolución General ERSeP N° 49/2016 y demás resoluciones de implementación de la Ley.

Fundación CIEP incorporará en los contenidos curriculares para la formación de los alumnos en los cursos de Electricistas Domiciliarios, las exigencias de la Ley Provincial N° 10.281, su Decreto Reglamentario N° 1022/2015 y Resoluciones, a los efectos de que los estudiantes al finalizar su capacitación, estén debidamente formados en relación a los alcances de la ley de Seguridad Eléctrica.

La capacitación obtenida por los estudiantes en los cursos de electricistas, habilitará a los egresados de las mismas rendir directamente con posterioridad el examen que les permita ser incorporados al Registro de Instaladores Electricistas Habilitados-Categoría III que obra en el Ersep (Matrícula).

El ERSeP prestará la más amplia colaboración en lo que hace a la Capacitación y Formación de los Instaladores Electricistas Idóneos.

CONVENIO “ENTE REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS” Y “FUNDACIÓN CIEP PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO, LABORAL Y EMPRESARIAL” – LEY PROVINCIAL N° 10.281 “SEGURIDAD ELÉCTRICA PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”

Leave a Reply