Información sobre inicios – Tecnicatura Superior en Enfermería

¡BIENVENIDOS al CICLO LECTIVO 2021!

Compartimos a nuestros estudiantes los días y horarios de cursado de las materias de la Tecnicatura Superior en Enfermería, como así también el día de inicio de clases y su modalidad de cursado.

Día de inicio: Viernes 09/04/2021.
Acceso a la plataforma: Recibirán los datos para ingresar a nuestro Campus Virtual, usuario y contraseña, el día jueves 08/04/2021, es decir 24:00 h. antes.

Una vez recibido el cupón de pago (enviado al e-mail consignado en sus Matrícula de Inscripción) y abonado los aranceles correspondientes a Inscripción y Cuota N°1 a través del medio alternativo de pago habilitado que hayan elegido, habrán quedado acreditados formalmente como alumnos, en nuestra Institución.

En caso de no recibir dicha información en los momentos anteriormente indicados, aconsejamos verificar sus bandejas de correo no deseado. Es posible que el e-mail se encuentre allí, en función del nivel de seguridad de sus cuentas. De ser así, deben abrirlo y marcar el contenido como seguro o eliminar la etiqueta de Spam.

Cualquier consulta o duda, pueden manifestarla a través de nuestro WhatsApp Institucional, haciendo clic aquí.

Año Días de cursado Día de inicio Horarios Espacio curricular Docente Lugar y modalidad de cursado
PRIMER AÑO Miércoles – Una vez al mes A informar 09:00 a 12:00 h. Práctica Profesionalizante I Lic. Aráoz, Noelia CENMA – Manuel Anselmo Ocampo
Viernes 09/04/2021 08:30 a 10:30 h Tecnología de la Información y la Comunicación Lic. Filippa, Luciana Plataforma Zoom
10:45 a 12:45 h. Inglés Técnico I Prof. Silvester, Luis Plataforma Zoom
13:00 a 15:00 h. Enfermería en la Comunidad Lic. Crosetto, Micaela Plataforma Zoom
Sábados 10/04/2021 08:00 a 10:00 h. Morfofisiología Humana Ing. Reynoso, José Plataforma Zoom
10:15 a 13:15 h Salud Pública y Epidemiología Lic. Lazcano, Valeria Plataforma Zoom
SEGUNDO AÑO Miércoles – Una vez al mes A informar 11:30 a 13:30 h. Práctica Profesionalizante II Lic. Gandarillas, María Cristina CENMA – Manuel Anselmo Ocampo
Viernes 09/04/2021 08:00 a 10:00 h. Inglés Técnico II Prof. Silvester, Luis Plataforma Zoom
11:30 a 13:00 h Antropología Social y Cultural Lic. Filippa, Luciana Plataforma Zoom
13:00 a 15:00 h. Nutrición Humana Lic. Manzur, Melisa Plataforma Zoom
Sábados 10/04/2021 08:00 a 10:00 h. Enfermería Materno Infantil y del Adolescente Lic. Racca, Daniel Plataforma Zoom
TERCER AÑO Miércoles – Una vez al mes A informar 09:00 a 12:00 h. Práctica Profesionalizante III Lic. Aráoz, Noelia CENMA – Manuel Anselmo Ocampo
Viernes 09/04/2021 08:00 a 10:00 h. Investigación y Bioestadística en Enfermería Prof. Alejandro Wlasuk Plataforma Zoom
10:15 a 12:15 h. Enfermería en Salud Mental Lic. Aráoz, Noelia Plataforma Zoom
12:30 a 14:30 h Enfermería del Adulto y Anciano Lic. Aráoz, Noelia Plataforma Zoom
Sábados 10/04/2021 10:00 a 12:00 h. Organización y Gestión en Salud Lic. Gandarillas, María Cristina Plataforma Zoom

¡Es un placer que nos hayan elegido para formarse!

CIEP Nivel Superior

4 thoughts on “Información sobre inicios – Tecnicatura Superior en Enfermería

• Fundación CIEP - 1 abril, 2021 at 09:35

Hola Rosana, buenos días, el ciclo lectivo 2021 ya inició y las clases comienzan el viernes 9/04. Si querés hablar con un asesor educativo del Centro de Informes para inscribirte podés llamar al 0810 – 362 – 2437 (CIEP), estaremos encantados de escucharte.

Sino te esperamos en Corrientes 570, Villa María.

Centro de Informes y Atención al Alumno
       Fundación CIEP | https://www.fundacionciep.com
        consultas@ciep.com.ar

1. raul oscar rojas - 24 marzo, 2021 at 10:09

buenos dias me gustaria saber sobre enfermeria

• Fundación CIEP - 1 abril, 2021 at 09:34

Hola Raúl, buenos días, el ciclo lectivo 2021 ya inició y las clases comienzan el viernes 9/04. Si querés hablar con un asesor educativo del Centro de Informes podés llamar al 0810 – 362 – 2437 (CIEP), estaremos encantados de escucharte.