Jornada “PRIMEROS AUXILIOS: RCP Y MANIOBRA DE HEIMLICH”.

Jornada “PRIMEROS AUXILIOS: RCP Y MANIOBRA DE HEIMLICH”.

Ayer abrimos las puertas a la comunidad de nuestra casa inaugurando el Ciclo de JORNADAS, WORKSHOPS GRATUITAS CON CERTIFICACIÓN con una concurrida audiencia. Nuestra directora de Nivel Superior Licenciada María Leonor Borselli, dio una calurosa bienvenida.

“Con motivo de celebrar estos 30 de trayectoria, nuestra institución pensó una vez más en cada uno de ustedes, los protagonistas de este sueño; la gente que año a año nos han elegido, y lo siguen haciendo, fue lo que nos permitió crecer siempre redoblando el esfuerzo y renovando el compromiso que CIEP tiene con la educación.
Estamos orgullosos de que regresen a nuestra casa de estudios nuestros egresados para conquistar nuevos saberes y felices de abrir las puertas de nuestra institución a quienes están aquí por primera vez.
Sin dudas, es nuestro profundo deseo como comunidad educativa que puedan disfrutar de cada una de las jornadas que hemos pensado para ustedes. Muchas gracias. Ésta es su casa”.
Agradecemos al profesional Gabriel De Franceschi que dio inicio con la Jornada “PRIMEROS AUXILIOS: RCP Y MANIOBRA DE HEIMLICH”.

Leave a Reply